English (UK)Español

FAQ´S

Escrito por Super User el . Publicado en HGR

bn

¿A qué distancia se encuentra de la UAT?

Nos encontramos a 5 minutos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

¿Cuentan con tarifas especiales para grupos o empresas?

En efecto contamos con dichas tarifas, favor de contactar por email o teléfono sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

¿Donde está ubicado el hotel?

Nuestro hotel no podría estar mejor ubicado. Justo frente al aeropuerto, a diez minutos tanto del corredor industrial como de la playa y del centro de Tampico. Haciendo de esto indiscutiblemente una muy buena opción para quien venga tanto en viaje de placer o a negocios pero que guste de aprovechar al máximo los atractivos de nuestra bella ciudad.

 

  Del Norte a Tampico (Monterrey, Cd. Victoria, Mante) viniendo por la carretera Tampico-Mante que se convierte en Avenida Hidalgo, tomar la lateral previo al primer paso a desnivel, a un costado del paso a desnivel encontrará el Hotel Grand Royal.

  Del Sur hacia el Norte pasando el Aeropuerto tomar el lateral previo al paso a desnivel y dar vuelta en U por debajo del paso a desnivel.

En efecto contamos con dichas tarifas, favor de contactar por email o teléfono sus necesidades y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

¿A qué distancia se encuentra de la Refinería Madero?

Nos encontramos a 15 minutos de la refinería Madero.

 

¿A qué distancia se encuentra del corredor industrial de Altamira?

Nos encontramos a 15 minutos del corredor industrial de Altamira.

 

¿A qué distancia se encuentran de la playa Miramar?

Nos encontramos a 10 minutos de la playa Miramar.

A qué distancia se encuentra del aeropuerto?

Nos encontramos frente al aeropuerto.

 

¿Porque el Hotel Grand Royal es la mejor opción para hospedarme en Tampico?

Debido a que nosotros no somos franquicia y podemos ofrecer mejores tarifas, al igual que ponemos una atención personal en cada uno de nuestros huéspedes. Nuestra excelente ubicación, nuestros servicios y el concepto en diseño de nuestro Hotel harán de su estancia algo memorable. Porque en el Hotel Grand Royal usted tiene su casa lejos de casa.

bn

Claim bonus atbet365 united kingdom - bbetting.co.uk